Meditación + Cine Forum Tántrico

Domingo 14 de octubre. Alegría de Vivir presenta esta nueva actividad. Un espacio dedicado para adentrarte en el mundo del Tantra a través de la meditación, el cine y el compartir mediante la participación y el diálogo.
Una oportunidad más para iniciarte o profundizar aún más en el camino del crecimiento personal y espiritual a través del Tantra.
Tras una meditación Tántrica guiada, podrás ver la proyección de una interesante y un tanto subrealista película de Eliseo Subiela, director de cine y guionista argentino fallecido en el año 2016.

Después de la proyección se abrirá un espacio abierto a la participación del público, de manera que puedas compartir y dar tu opinión de los diferentes comentarios y preguntas.

Título de la película: No mires para abajo
Eloy, un joven de diecinueve años, sensibilizado por la reciente muerte de su padre, descubre que padece sonambulismo.
Una noche, caminando dormido, cae por una claraboya y va a parar justo a la cama de Elvira, una bella joven que está pasando las vacaciones en casa de su abuela. Enseguida comienza una relación en la que Elvira enseña a Eloy ciertas técnicas sexuales que le llevarán a experiencias y sensaciones hasta ese momento desconocidas para él.

Modera: Fernando Sánchez. Facilitador de talleres de tantra y meditación desde el año 2013.

Dónde: Espacio Alma Madrid (c/ Aduana, 13, entrada por el parking, planta 3, letra L. Metro: Sol L1-L2-L3 / Renfe: Sol)

Hora: 17:00 a 20:30

Aportación voluntaria. Imprescindible reserva online, pincha aquí.

Ayúdanos a seguir adelante con tan sólo 2 euros al mes

Seguimos buscando actividades gratis y muy baratas para compartirlas contigo. Le dedicamos muchas horas a la web para compartir el mayor número de actividades. Con esta suscripción simbólica nos ayudarías mucho! 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.