Matadero Madrid reabre sus puertas

Si extrañabas pasear por la gran plaza de Matadero Madrid, estás de enhorabuena, a partir de hoy ya podrás acceder al recinto que poco a poco volverá a ofrecer actividades en sus instalaciones.

A partir de hoy lunes 15 de junio podrás acceder a los espacios al aire libre del centro así como disfrutar de su oferta de restauración y del servicio de alquiler de bicicletas. La actividad cultural se reinicia el martes 23 de junio con la reapertura de la exposición colectiva ‘Doce fábulas urbanas’ y la muestra dedicada a la artista Hao Jingban.

Cineteca Madrid iniciará su actividad presencial el 16 de julio con Cineplaza de verano, el ciclo de cine independiente al aire libre en Plaza Matadero, hasta el 16 de agosto. Las salas de proyección reabrirán en el mes de septiembre, así como otros espacios de Matadero como el Centro de residencias artísticas, la Nave de Intermediae y el Terrario.

La Casa del Lector arrancará su programación con actividades profesionales, de generación de contenidos y formación a partir del 23 de junio, reabriendo su espacio al público en el mes de septiembre.

Dónde: Matadero Madrid (Plaza de Legazpi, 8. Metro: Legazpi L3-L6)

Horario: Todos los días de 09:00 a 22:00 (a partir de las 22:00 la entrada y la salida del recinto se efectúa exclusivamente por el acceso de Plaza de Legazpi 8) y el punto de información se encontrará abierto ininterrumpidamente entre las 09:30 y las 21:00.

Gratis

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.