Masculino y femenino, mundos que se encuentran

Martes 28 de enero, 04 y 11 de febrero. Es un taller mixto para chicas y chicos de 16 a 24 años donde trabajaremos la feminidad y masculinidad que hay en cada uno de nosotros y nosotras.

Trataremos de explorar cómo vivimos nuestro ser hombres o mujeres y cómo se ha construido nuestra identidad. Trataremos de ver lo que de masculino o femenino constituye mi yo hombre o mi yo mujer y los desencuentros que eso nos supone en el adentro personal y emocional. Trabajaremos estas estructuras, aparentemente contradictorias, de la feminidad y masculinidad en la relación entre lossexos en el afuera, en las relaciones sociales y/o de pareja. Procuraremos, mediante un diálogo de los sexos, encontrarnos en el camino de unas relaciones de paz.

El objetivo inicial es trabajar la pareja interna que hay en mí y lograr relaciones sanas y satisfactorias, empezando por lograrlo internamente. Conciliar lo femenino y masculino que hay en nosotros y nosotras, y reencontrar ambas energías, en el adentro y en el afuera, en lo personal, en lo relacional y en lo social.

Dónde: Centro Joven Madrid Salud (c/ Navas de Tolosa, 10, 2ª planta. Metro: Callao L3-L5 / Santo Domingo L2)

Hora: 16:00 a 18:30

Gratis. Inscripciones en cmsjoven@madrid.es, 91 588 96 77 ó 606 06 33 23 (whatsapp) Plazas limitadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.