Masculino y femenino, mundos que se encuentran

Martes 28 de enero, 04 y 11 de febrero. Es un taller mixto para chicas y chicos de 16 a 24 años donde trabajaremos la feminidad y masculinidad que hay en cada uno de nosotros y nosotras.

Trataremos de explorar cómo vivimos nuestro ser hombres o mujeres y cómo se ha construido nuestra identidad. Trataremos de ver lo que de masculino o femenino constituye mi yo hombre o mi yo mujer y los desencuentros que eso nos supone en el adentro personal y emocional. Trabajaremos estas estructuras, aparentemente contradictorias, de la feminidad y masculinidad en la relación entre lossexos en el afuera, en las relaciones sociales y/o de pareja. Procuraremos, mediante un diálogo de los sexos, encontrarnos en el camino de unas relaciones de paz.

El objetivo inicial es trabajar la pareja interna que hay en mí y lograr relaciones sanas y satisfactorias, empezando por lograrlo internamente. Conciliar lo femenino y masculino que hay en nosotros y nosotras, y reencontrar ambas energías, en el adentro y en el afuera, en lo personal, en lo relacional y en lo social.

Dónde: Centro Joven Madrid Salud (c/ Navas de Tolosa, 10, 2ª planta. Metro: Callao L3-L5 / Santo Domingo L2)

Hora: 16:00 a 18:30

Gratis. Inscripciones en cmsjoven@madrid.es, 91 588 96 77 ó 606 06 33 23 (whatsapp) Plazas limitadas.

Ayúdanos a seguir adelante con tan sólo 2 euros al mes

Seguimos buscando actividades gratis y muy baratas para compartirlas contigo. Le dedicamos muchas horas a la web para compartir el mayor número de actividades. Con esta suscripción simbólica nos ayudarías mucho! 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.