Mapping de Navidad

Hasta el 05 de enero. Como en años anteriores, la fachada del Palacio de Cibeles vuelve a cobrar vida para transformarse en un monumental christmas animado en tres dimensiones.

Se trata de una singularísima obra a medio camino entre una proyección de videomapping, una experiencia interactiva online y una decoración navideña que, por primera vez, todos y todas podrán participar desde casa en la elaboración de este peculiar christmas.

Esta edición se hace sin convocatoria de público presencial con el fin de garantizar las medidas sanitarias y de seguridad. Los madrileños podrán participar online en la decoración del Ayuntamiento desde cualquier punto de la ciudad a través de la web www.navidadmadrid.com, desde donde enviar los distintos elementos decorativos en tiempo real. También en esa web podrá verse en directo cómo se va transformando la fachada con los diseños de los participantes.

Se han previsto cinco escenas diferentes: un bosque de abetos (del 21 al 23 de diciembre); un pesebre (24 y 25 de diciembre); una montaña rusa de juguetes (del 26 al 28 de diciembre); los mejores deseos para 2021 (del 29 al 31 de diciembre) y finalmente, la carta a los Reyes Magos como colofón a esta felicitación interactiva. Así, el público podrá ir decorando vía online las diferentes escenas, según corresponda: con adornos navideños en el bosque de abetos; las figuras del pesebre; los juguetes para la montaña rusa.

Gratis, pincha aquí.

Ayúdanos a seguir adelante con tan sólo 2 euros al mes

Seguimos buscando actividades gratis y muy baratas para compartirlas contigo. Le dedicamos muchas horas a la web para compartir el mayor número de actividades. Con esta suscripción simbólica nos ayudarías mucho! 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.