Mañanas de yoga para la mujer

Jueves 14 y 28 de febrero. Os proponemos dos mañanas dedicadas a la Mujer, un lugar de encuentro entre mujeres para compartir, sentirse escuchadas, acompañadas y entendidas. A través del Yoga crearemos un espacio de escucha interior a todos los niveles tanto físico, como emocional y espiritual. Yoga y Mujer, Yoga Prenatal y Yoga Mamás & Bebés.

– 10:30 a 11:30 Taller Yoga y Mujer
La mujer es amor, alegría, fuerza y sabiduría, cuando conectamos con nuestra esencia femenina conseguimos paz y equilibrio interior.
Observarnos y observar nuestro cuerpo y emociones en consonancia con nuestros ciclos es importante para vivirnos de otra manera, para enriquecernos y equilibrarnos. Tienen cabida todas las mujeres, de cualquier edad y condición física.

– 11:30 a 12:30 Taller Yoga Prenatal
Si estás embarazada y te apetece compartir con nosotras este proceso tan increíble que es ser madre, te invitamos a este espacio de acompañamiento, donde trabajaremos a través del Yoga la conciencia corporal, las emociones, la aceptación de los cambios que están por venir y la conexión con tu bebé.
Utilizaremos el Yoga como herramienta para observarnos, mimarnos, y vivir nuestro embarazo de forma consciente.
Dedicado a mujeres en periodo de gestación a partir del segundo trimestre hasta el final del embarazo.

– 12:30 a 13:30 Taller Yoga Mamás y Bebés
Crearemos un espacio para volver al cuerpo y recuperarnos del proceso del embarazo y del parto, combatir el agotamiento y el estrés y recuperar y aumentar la energía, pero sobre todo para confiar en la innata capacidad que tenemos de ser madres.
Con el Yoga como instrumento de autoconocimiento, y vehículo para conseguir el equilibrio físico, mental, emocional y espiritual.
Dedicado a mujeres que hayan sido madres, después del periodo de descanso que estipule la matrona. Puedes venir acompañada de tu bebé (hasta 1 año, resto de edades consultar), pero si lo prefieres también puedes venir sola.

Dónde: Centro La Jara (c/ Soria, 9, 1º. Metro: Acacias L3-L5 / Autobuses: C, 45, 19, 36)

Precio: 3 euros, (si traes a una amiga ambas gratis). Necesario reservar por mail: yoga.mercedes.martin@gmail.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.