Mañanas de yoga para la mujer

Jueves 14 y 28 de febrero. Os proponemos dos mañanas dedicadas a la Mujer, un lugar de encuentro entre mujeres para compartir, sentirse escuchadas, acompañadas y entendidas. A través del Yoga crearemos un espacio de escucha interior a todos los niveles tanto físico, como emocional y espiritual. Yoga y Mujer, Yoga Prenatal y Yoga Mamás & Bebés.

– 10:30 a 11:30 Taller Yoga y Mujer
La mujer es amor, alegría, fuerza y sabiduría, cuando conectamos con nuestra esencia femenina conseguimos paz y equilibrio interior.
Observarnos y observar nuestro cuerpo y emociones en consonancia con nuestros ciclos es importante para vivirnos de otra manera, para enriquecernos y equilibrarnos. Tienen cabida todas las mujeres, de cualquier edad y condición física.

– 11:30 a 12:30 Taller Yoga Prenatal
Si estás embarazada y te apetece compartir con nosotras este proceso tan increíble que es ser madre, te invitamos a este espacio de acompañamiento, donde trabajaremos a través del Yoga la conciencia corporal, las emociones, la aceptación de los cambios que están por venir y la conexión con tu bebé.
Utilizaremos el Yoga como herramienta para observarnos, mimarnos, y vivir nuestro embarazo de forma consciente.
Dedicado a mujeres en periodo de gestación a partir del segundo trimestre hasta el final del embarazo.

– 12:30 a 13:30 Taller Yoga Mamás y Bebés
Crearemos un espacio para volver al cuerpo y recuperarnos del proceso del embarazo y del parto, combatir el agotamiento y el estrés y recuperar y aumentar la energía, pero sobre todo para confiar en la innata capacidad que tenemos de ser madres.
Con el Yoga como instrumento de autoconocimiento, y vehículo para conseguir el equilibrio físico, mental, emocional y espiritual.
Dedicado a mujeres que hayan sido madres, después del periodo de descanso que estipule la matrona. Puedes venir acompañada de tu bebé (hasta 1 año, resto de edades consultar), pero si lo prefieres también puedes venir sola.

Dónde: Centro La Jara (c/ Soria, 9, 1º. Metro: Acacias L3-L5 / Autobuses: C, 45, 19, 36)

Precio: 3 euros, (si traes a una amiga ambas gratis). Necesario reservar por mail: yoga.mercedes.martin@gmail.com

Ayúdanos a seguir adelante con tan sólo 2 euros al mes

Seguimos buscando actividades gratis y muy baratas para compartirlas contigo. Le dedicamos muchas horas a la web para compartir el mayor número de actividades. Con esta suscripción simbólica nos ayudarías mucho! 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.