Maika Makovski: Charla concierto sobre el miedo y la crisis creativa

Viernes 10 de septiembre. El miedo puede ser tan paralizante como para que nos haga preguntarnos si vale la pena siquiera intentarlo. Puede hacer que nos bloqueemos, puede empujarnos hacia crisis creativas e incluso hacer que acabemos tirando la toalla.
La artista Maika Makovski se centra en este encuentro con el público en hablar de las cosas que se interponen entre nuestras ganas de crear y el hacerlo, en cómo identificarlas y en los caminos que a ella le han funcionado para sortear estas “trampas de la mente” para volver a enfocar.

Makovski no es una artista predecible. Su talento musical, la multitud de influencias que atesora y la urgencia de su espíritu en constante búsqueda, hacen de ella un nombre verdaderamente único en la música actual.

Desde que despegó su carrera con apenas 20 años, la compositora, actriz y artista visual lleva acumulados ocho discos de estudio, uno en directo, bandas sonoras de teatro y cine y numerosas giras musicales que le han llevado a tocar en Europa, Estados Unidos y Latinoamérica.

Después de su luminoso y agitador último disco ‘MKMK’, Maika Makovski llega a 21distritos en un encuentro único y exclusivo con el público, donde la artista compartirá sus miedos creativos.

Dónde: Centro Cultural Mesetas de Orcasitas (Plaza Asociación, 1. Renfe: Orcasitas C5)

Hora: 20:00 (duración: 60 min.)

Gratis. Reserva de entradas llamando al centro cultural: 913 415 677. Entrada del público: 10 min antes del comienzo de la función. Aforo 125 butacas.

Ayúdanos a seguir adelante con tan sólo 2 euros al mes

Seguimos buscando actividades gratis y muy baratas para compartirlas contigo. Le dedicamos muchas horas a la web para compartir el mayor número de actividades. Con esta suscripción simbólica nos ayudarías mucho! 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.