Madrid Urban Sports

Hasta el domingo 10 de octubre. La competición internacional de deporte urbano llega a la ciudad.

Madrid toma el relevo a Tokio y acoge, en el parque Madrid Río-Matadero, a los mejores deportistas internacionales de scooter, roller freestyle, breaking, skateboarding y BMX, en la competición internacional Madrid Urban Sports (MUS), coincidiendo con el año marcado por el debut de estas dos últimas disciplinas en las Olimpiadas celebradas en Japón.

El MUS es la gran apuesta de la capital por convertirse en epicentro del deporte y la cultura urbana y cuenta con el soporte del Ayuntamiento de Madrid y el Foro de Empresas en un esfuerzo de las instituciones por contribuir a situar a la ciudad como referente del deporte mundial de cara a la Capital Mundial del Deporte de 2022.

Gratis. Toda la actividad se desarrollará en Madrid Río, pincha aquí para conocerla, y si no puedes ir, también se transmitirá vía online.

Ayúdanos a seguir adelante con tan sólo 2 euros al mes

Seguimos buscando actividades gratis y muy baratas para compartirlas contigo. Le dedicamos muchas horas a la web para compartir el mayor número de actividades. Con esta suscripción simbólica nos ayudarías mucho! 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.