Madrid Urban Sports

Del 10 al 12 de junio. Madrid será el epicentro del deporte y la cultura urbana con la celebración de la segunda edición de Madrid Urban Sports (MUS). Skate, BMX, Scooter, Breaking y Básquet 3×3 son los deportes de esta competición.

El MUS llega a la capital para ofrecer una amplia oferta de deporte y cultura repartida en cinco núcleos de actividad: el Skatepark Madrid Río, escenario de la competición de bowl; la explanada negra, donde se ubicarán el Central Park y el Street Plaza; el Urban Stage, que acogerá la competición de breaking; Matadero Madrid, que albergará actividades como el Básquet 3×3, y la ribera del Manzanares, que se convertirá en un live show de arte urbano.

La música también será protagonista durante esta segunda edición con las batallas de gallos de Youngblood y los conciertos de referentes de la música urbana en Madrid.

Cinco modalidades deportivas -cuatro de ellas con categoría femenina- serán el atractivo de este gran evento que reunirá a un buen número de atletas y medallistas olímpicos en la ciudad durante tres días. El podio olímpico al completo de Tokyo en BMX femenino ha confirmado su asistencia al evento: Charlotte Worthington, Hannah Roberts y Nikita Ducaroz estarán en Madrid junto a dos de los medallistas de la categoría masculina, el venezolano Daniel Dhers (plata en Tokyo) y el británico Declan Brooks (bronce).

Para ver toda la programación deportiva y de conciertos, pincha aquí.

Gratis


Suscríbete al boletín!






Ayúdanos a seguir adelante con tan sólo 2 euros al mes

Seguimos buscando actividades gratis y muy baratas para compartirlas contigo. Le dedicamos muchas horas a la web para compartir el mayor número de actividades. Con esta suscripción simbólica nos ayudarías mucho! 


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.