Madrid, a medias. El urbanismo libre. Exposición

Hasta el 04 de febrero. Madrid, a medias se asoma a la ciudad alumbrada en huertos urbanos y centros sociales, en solares auto-gestionados y espacios vecinales, en mercados sociales y festivales de barrio.

Una ciudad hecha a medias, a varias manos, y a medio hacer, abierta a nuevas propuestas e ilusiones, a nuevos acompañamientos. Una ciudad hecha también desde otros medios, con otros materiales y otros recursos.

Madrid, a medias propone un relato urbano de época, registro de una década excepcional de inventiva urbana y compromiso ciudadano. Muestra parcial de proyectos, iniciativas e intervenciones, sus tres exposiciones son también demostraciones que aspiran a ensanchar la imaginación del urbanismo convencional al ofrecernos nuevos lenguajes y recursos conceptuales con los que pensar la ciudad.

La primera muestra, El urbanismo libre recorre algunas de las muchas experiencias, intervenciones e iniciativas ciudadanas que han contribuido a abrir y liberar la imaginación política de la ciudad estos últimos diez años (2007-2017).

Dónde: CentroCentro, Palacio de Cibeles, planta 4 (Plaza de Cibeles, 1. Metro: Banco de España L2)

Horario: Martes a domingo de 10:00 a 20:00.

Gratis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.