Lúdica, una mirada diferente

Domingo 01 de marzo. En este primer taller trabajaremos con herramientas que te ayudarán a ver los problemas y dificultades desde una mirada más positiva y divertida.

Haremos prácticas con diferentes juegos para observar nuestro comportamiento y actitudes en el día a día. Verás que el juego siempre ha estado presente en cualquier sociedad humana y no solo por diversión sino para aligerar los problemas.

Conoceremos diferentes tipos de Atención y su aplicación en la propia vida. Experimentarás que la vida es un teatro en el que representamos un papel que no debemos confundir con la vida en sí. Irás desarrollando e incorporando una actitud lúdica que te posibilitará dar nuevas respuestas a situaciones difíciles.

Tomaremos contacto con tres aspectos del comportamiento que hacen a nuestro bienestar en la vida cotidiana: tono, pulcritud y permanencia. Participarás de un ámbito amable que facilitará la conexión con tus mejores cualidades y las de otras personas.

El mínimo de asistencia para realizar el taller es de 8 personas, aforo limitado. Recomendamos ropa y calzado cómodo que facilite la acción en los juegos.

Dónde: Sala del Mensaje de Silo (c/ Ángel Larra, 1. Metro: Ciudad Lineal L5-L7)

Hora: 10:00 a 14:00

Gratis. Imprescindible inscribirse en la dirección: elenjz@yahoo.es / WhatsApp: 678929516

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.