Lúdica, una mirada diferente

Domingo 01 de marzo. En este primer taller trabajaremos con herramientas que te ayudarán a ver los problemas y dificultades desde una mirada más positiva y divertida.

Haremos prácticas con diferentes juegos para observar nuestro comportamiento y actitudes en el día a día. Verás que el juego siempre ha estado presente en cualquier sociedad humana y no solo por diversión sino para aligerar los problemas.

Conoceremos diferentes tipos de Atención y su aplicación en la propia vida. Experimentarás que la vida es un teatro en el que representamos un papel que no debemos confundir con la vida en sí. Irás desarrollando e incorporando una actitud lúdica que te posibilitará dar nuevas respuestas a situaciones difíciles.

Tomaremos contacto con tres aspectos del comportamiento que hacen a nuestro bienestar en la vida cotidiana: tono, pulcritud y permanencia. Participarás de un ámbito amable que facilitará la conexión con tus mejores cualidades y las de otras personas.

El mínimo de asistencia para realizar el taller es de 8 personas, aforo limitado. Recomendamos ropa y calzado cómodo que facilite la acción en los juegos.

Dónde: Sala del Mensaje de Silo (c/ Ángel Larra, 1. Metro: Ciudad Lineal L5-L7)

Hora: 10:00 a 14:00

Gratis. Imprescindible inscribirse en la dirección: elenjz@yahoo.es / WhatsApp: 678929516

Ayúdanos a seguir adelante con tan sólo 2 euros al mes

Seguimos buscando actividades gratis y muy baratas para compartirlas contigo. Le dedicamos muchas horas a la web para compartir el mayor número de actividades. Con esta suscripción simbólica nos ayudarías mucho! 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.