Los Figurantes. Teatro

Sábado 15 de mayo. Ha estallado la revolución en los camerinos de un teatro: los figurantes de una fastuosa producción deciden rebelarse contra los protagonistas de la función, encerrarlos bajo llave y ocupar el escenario en calidad de nuevos protagonistas de la obra.

Los Figurantes es una de las obras cumbre de José Sanchis Sinisterra. Fue estrenada en Valencia en Febrero de 1.989 y dos años más tarde, en la Sala Olimpia de Madrid. Según explica el propio Sanchis, el germen de esta obra se remonta a la época en la que trabajaba junto a José Luis Gómez en la dramaturgia de “La vida es sueño” para el Teatro Español, un trabajo que le brindó una excelente oportunidad de meditar sobre el destino de aquellas figuras condenadas a “aguantar la lanza”.

Dirección: Delfín Estévez y María José Gil.

Dónde: Centro Cultural Lope de Vega (c/ Concejo de Teverga, 1. Renfe: Asamblea de Madrid-Entrevías / Bus: 24, 102, 103, 111, 144)

Hora: 19:00

Gratis, hasta completar aforo.

Ayúdanos a seguir adelante con tan sólo 2 euros al mes

Seguimos buscando actividades gratis y muy baratas para compartirlas contigo. Le dedicamos muchas horas a la web para compartir el mayor número de actividades. Con esta suscripción simbólica nos ayudarías mucho! 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.