Lo inevitable, espectáculo de danza y encuentro de movimiento

Viernes 04 de diciembre. Lo inevitable, performance de danza, encuentro y sesión de movimiento para investigar qué es el género para nuestros cuerpos.

«Tú, ¿sabes ser Cuerpo? Aquí tratamos de llegar a la carne, a la entraña y para llegar tan hondo hay que desnudarse mucho. Lo inevitable es una reflexión visceral, una apertura en canal de las tripas de cada Cuerpo. ¿Qué es el género? ¿Cómo nos hemos construído en base a este concepto? El acto de «vestirnos» ¿qué lugar nos da en el mundo? Juguemos a la vulnerabilidad, a las caricias de las corbatas con faldas, a los jadeos de las barbas con tacones, al orgasmo del vestido testosterónico y la masculinidad de progesterona.»

Coproducción: Cia.Dunatacà y el Instituto Valenciano de Cultura. Idea original y dirección: Sybila Gutiérrez. Intérpretes y cocreadorxs: Kilian Garrós, Inma Rodriguez, Julia Cambra y Sybila Gutiérrez. Música: Manuel Estrella Chi. Iluminación: Jrisa Lialia.
Actividad programada por 21distritos.

Dónde: Centro Cultural Carril del Conde (c/ Carril del Conde, 57. Metro: Arturo Soria L4)

Hora: 19:00

Gratis, hasta completar aforo. Instalación accesible para personas en silla de ruedas.

Ayúdanos a seguir adelante con tan sólo 2 euros al mes

Seguimos buscando actividades gratis y muy baratas para compartirlas contigo. Le dedicamos muchas horas a la web para compartir el mayor número de actividades. Con esta suscripción simbólica nos ayudarías mucho! 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.