Libros Mutantes Madrid Art Book Fair 2019

Viernes 26 al domingo 28 de abril. Nueva edición de Libros Mutantes Art Book Fair, una feria que reúne lo más experimental del panorama editorial internacional: libros de arte, fanzines, fotolibros, revistas, así como una programación continua de charlas, exposiciones, poesía, tecnología, intervenciones y música.

Un año más ponemos el foco en la edición internacional con la sección «Atlas: Portugal» que, tras las ediciones anteriores dedicadas a México y Francia, se centra en el país vecino que reunirá una selección de publicaciones, vídeos, instalaciones y carteles de la escena editorial portuguesa, además de la intervención de diferentes artistas portugueses, ya sea a través de charlas o poniendo música en nuestro espacio nocturno, Quiosque.

Este año la feria cuenta con la participación de figuras icónicas del diseño, como Leonard Koren u Oscar Mariné, así como con algunas de las voces más prometedoras, como la diseñadora y tipógrafa suiza, Laura Prim, el diseñador Marco Balesteros o las propuestas con mucho humor del colectivo checo Bros in Trikos o de Aapo Nikkanen.

Con motivo de las elecciones generales del 28 de abril, el mítico taller de autoedición “Fanzine para llevar” presentará una edición muy especial marcada por esta temática.

Programación:

Viernes 27

– Perspectivas Mutantes. Ciclo de charlas a cargo de distintos profesionales del diseño, la edición independiente y la creación contemporánea.
17:30 Bros in Trikos, 18:30 Laura Prim, 19:30 Oscar Mariné.

Sábado 27

– 13:00 Poetry Slash II (Torreón 1)

– Perspectivas Mutantes. Ciclo de charlas a cargo de distintos profesionales del diseño, la edición independiente y la creación contemporánea.
17:30 Aapo Nikkanen, 18:30 Marco Balesteros (Letra), 19:30 Leonard Koren.

Domingo 28

– 17:00 Fanzine para votar, invita a los asistentes a experimentar con técnicas editoriales, gráficas o artísticas diferentes con el objetivo de crear, paso a paso, una publicación propia.

Dónde: La Casa Encendida (Ronda Valencia, 2. Metro: Embajadores L3 / Renfe: Embajadores)

Horario: Viernes 17:00 a 22:00. Sábado de 12:00 a 15:00 y de 17:00 a 23:00. Domingo de 12:00 a 15:00 y de 17:00 a 20:00.

Entrada gratis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.