Lectura gastrofónica: Los Insaciables, con cocina y Dj


Para el sábado 22 de octubre.- ¿Te gusta la cocina?, ¿te gusta la música?, ¿te gustan los libros? ¿y si unimos todo en uno?, si quieres presenciarlo no te puedes perder la presentación del libro Los insaciables, cuyo autor, Jakob Gramss, va a cocinar algo -no lo ha definido para que sea sorpresa- delante de los asistentes y con el sonido que emita un Dj en directo intentará acompañar a los sonidos de la cocina con música ambiente. De esta manera se pretenderá introducir a los lectores y visitante a un entorno de música y gastronomía peculiar.

Los insaciables narra la vida de Fermín, cuya extraordinaria capacidad gustativa lo lleva desde sus humildes comienzos de mozo de almacén a su encumbramiento como el cocinero más reputado del mundo, hasta el punto de convertirse en pieza clave de una auténtica revolución gastronómica de consecuencias imprevisibles para toda la humanidad.

Dónde: Librería A Punto, Centro Cultural del Gusto (c/ Pelayo, 60. Metro: Chueca L5 / Alonso Martínez)

Hora: 19:30

Entrada gratuita, hasta completar aforo.


Suscríbete al boletín!






Ayúdanos a seguir adelante con tan sólo 2 euros al mes

Seguimos buscando actividades gratis y muy baratas para compartirlas contigo. Le dedicamos muchas horas a la web para compartir el mayor número de actividades. Con esta suscripción simbólica nos ayudarías mucho! 


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.