Las efemérides, memoria y materia. Estella Belle

Hasta el viernes 30 de abril. La artista madrileña Estella Belle presenta una selección de collages elaborados con materiales seleccionados y rescatados.

«Mis composiciones son universos narrativos imaginarios en los cuales invito a reflexionar sobre la producción de material contemporáneo (su carácter prescindible, veloz y dotado de obsolescencia programada). Para mí la relación afectiva entre los objetos y las personas es importante; ya que los objetos me permiten conectarme a acontecimientos, memorias y personas.

Por este motivo mis trabajos están realizados en su gran mayoría a partir de materiales seleccionados y rescatados como: puntillas realizadas a mano, papel de antiguos libros, cartón de medicamentos etc. Para mí, estos materiales poseen sus propias memorias e identidad; ejerciendo como testigos de evocaciones, aparecen conectados a través de la amalgama de escenarios poéticos dándoles una segunda oportunidad de vida», señala la artista.

Dónde: Centro de Arte Moderno (c/ Galileo, 52. Metro: Quevedo L2)

Horario: Lunes a viernes de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 21:00. Sábados de 10:00 a 14:00.

Gratis

Ayúdanos a seguir adelante con tan sólo 2 euros al mes

Seguimos buscando actividades gratis y muy baratas para compartirlas contigo. Le dedicamos muchas horas a la web para compartir el mayor número de actividades. Con esta suscripción simbólica nos ayudarías mucho! 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.