La película de Madrid sobre el confinamiento

Sábado 12 y domingo 13 de diciembre. para cerrar el festival de cine Márgenes, este fin de semana se podrá ver gratis la película Madrid, interior, de Juan Cavestany, grabada durante el confinamiento del primer semestre de 2020.

Se trata de una película colaborativa dirigida y editada por Juan Cavestany, con la ayuda de Javier Bermejo y Raúl de Torres.

«Cuando empezó el estado de alarma el pasado 14 de marzo de 2020, me puse a coordinar por teléfono a un montón de personas que pensaba que podrían querer compartir en vídeo algunos momentos de su confinamiento para organizarlos en algún formato. Sin saber muy bien para qué, durante tres semanas les planteé cómo ubicar el teléfono móvil en algún lugar de sus casas, les di ideas o escuché las suyas. Sobre todo pretendía registrar la inmovilidad y la espera. Sobre esto trata la película, sobre la posibilidad de detenerse, un privilegio que despreciamos demasiado rápido». (Juan Cavestany)

Gratis. Para verla pincha aquí.

Ayúdanos a seguir adelante con tan sólo 2 euros al mes

Seguimos buscando actividades gratis y muy baratas para compartirlas contigo. Le dedicamos muchas horas a la web para compartir el mayor número de actividades. Con esta suscripción simbólica nos ayudarías mucho! 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.