La obra de Verne en títeres: Nautilus

Sábado 23 de octubre. ¿Alguna vez te has preguntado cómo hubiera escrito Julio Verne Veinte mil leguas de viaje submarino en la actualidad?

Nautilus es una versión de la clásica novela de aventuras con una lectura actual, comprometida y ecologista.

El capitán Nemo, que aprecia el mar más que a su propia vida, vive a bordo del Nautilus, un submarino secreto que recorre los océanos de todo el mundo. Pero desde hace un tiempo, el capitán observa que los bancos de coral se han convertido en montañas de basura, los peces en bolsas de plástico, y las praderas de posidonia en vertederos acuáticos.

La vida marina está en peligro y Nemo inicia una aventura recorriendo veinte mil leguas submarinas para mostrarnos los secretos de ese mundo fascinante amenazado por la contaminación humana.

A cargo de la compañía La Negra.

Dónde: Centro Cultural Eduardo Úrculo (Pl. de Donoso, 5. Metro: Ventilla L9)

Hora: 19:00 (duración: 45 min.)

Gratis. Reparto de entradas: martes, miércoles y jueves anterior al espectáculo en horario de 10:00 a 13:30 y de 16:30 a 18:00, hasta completar aforo.

Ayúdanos a seguir adelante con tan sólo 2 euros al mes

Seguimos buscando actividades gratis y muy baratas para compartirlas contigo. Le dedicamos muchas horas a la web para compartir el mayor número de actividades. Con esta suscripción simbólica nos ayudarías mucho! 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.