La luz nunca ve una sombra, de Michael Fliri. Exposición

Hasta el 30 de septiembre. Una ocasión importante para adentrarse y profundizar en la amplia investigación de uno de los artistas italianos más interesantes de su generación a nivel internacional.

El recorrido de la exposición presenta una selección de más de veinte obras realizadas a partir de 2007, por el artista Michael Fliri, hasta los últimos resultados de su experimentación.

En cada sala expositiva se recogen una serie de trabajos unificados en tres grandes temas de su trayectoria artística: Sala de Exposiciones “Paisaje”; Sala de los Espejos “Identidad”; Sala Belvedere “Luz”.

En la Sala de los Espejos se presenta la serie completa de All right…All right (2007), la obra más antigua expuesta en la muestra. A ésta se unen los trabajos posteriores sobre el rostro que han conducido a Fliri a My private fog de 2014, en donde continúa el estudio de la posible metamorfosis de su propio rostro utilizando un elemento del que se servirá también en años posteriores: la máscara realizada en material semitransparente.

Dónde: Instituto Italiano di Cultura Madrid, Palacio de Abrantes (c/ mayor, 86. Metro: Sol l1-L2-L3 / Renfe: Sol)

Horario: Miércoles y jueves de 12:00 a 20:00 (última entrada a las 19:30). Festivos Cerrado. Aperturas extraordinarias: todos los sábados de julio de 12:00 a 20:00.

Gratis

Ayúdanos a seguir adelante con tan sólo 2 euros al mes

Seguimos buscando actividades gratis y muy baratas para compartirlas contigo. Le dedicamos muchas horas a la web para compartir el mayor número de actividades. Con esta suscripción simbólica nos ayudarías mucho! 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.