La Jose. Leilunar. Flamenco

Jueves 30 de mayo. Noches de Ramadán presenta a La Jose, cantante y compositora comprometida con la interculturalidad y el feminismo.

Rodeada de instrumentos flamencos y árabes ofrece Leilunar: una cuidada selección de canciones de temas tradicionales donde la cultura gitana andaluza se encuentra con la cultura árabe y la magrebí comunicando un mismo mensaje: la música no tiene fronteras y son los puntos de encuentro los que más pesan en la balanza.

El maestro Leandro Bianchi a la guitarra flamenca, Epi Pacheco a las percusiones y el multi-intrumentista sudanés Wafir S. Gibril acompañan la versátil voz y el baile de La Jose, una mujer de pureza mestiza.

Dónde: Teatro Fernán Gómez (Plaza de Colón, 4. Metro: Colón L4 / Renfe: Recoletos)

Hora: 19:30

Gratis. Las entradas se entregarán en las Taquillas del Fernán Gómez el mismo día de la función a partir de las 17:00, máximo 2 entradas por persona.

Ayúdanos a seguir adelante con tan sólo 2 euros al mes

Seguimos buscando actividades gratis y muy baratas para compartirlas contigo. Le dedicamos muchas horas a la web para compartir el mayor número de actividades. Con esta suscripción simbólica nos ayudarías mucho! 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.