La generación del 87 Orígenes y destinos. 1987/2017

Hasta el 08 de abril. Retratos y textos de 87 grandes personajes de la cultura analizan la transformación de la sociedad española.

La muestra propone un diálogo con nuestro pasado cercano como camino para comprender nuestro futuro, analizando la transformación de la sociedad española a través de la evolución personal de 87 personajes.

La mítica revista La Luna de Madrid, la más trascendente publicación cultural jamás editada en España, publicó en 1987 el número extraordinario que ha hado pie a esta exposición. Los retratos de 87 personas de todos los ámbitos de la cultura y sociedad publicados hace treinta años, dialogan ahora con fotografías actuales de los mismos protagonistas invitándonos a compartir su evolución, inquietudes, logros, sueños…

Los visitantes podrán contemplar 56 fotografías inéditas realizadas para esta exposición por 15 fotógrafos de diferentes generaciones y escuelas junto a las 87 imágenes originales extraídas del peculiar número extraordinario de La Luna de Madrid. Acompañan a las imágenes textos escritos a partir de las reflexiones de los protagonistas, ofreciendo un completo recorrido emocional a través de La generación del 87.

Dónde: Centro Cultural Conde Duque (c/ Conde Duque, 11. Metro: Ventura Rodríguez L3 / Plaza de España L3-L10)

Horario: Martes a sábado de 10:00 a 14:00 y de 17:30 a 21:00. Domingos y festivos de 10:30 a 14:00

Gratis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *