La Fórmula del Clown

Viernes 05 de febrero. Una singular propuesta de Fausto Ansaldi. ¿Qué es, cómo funciona y para qué sirve un clown?

La Fórmula del Clown es un espectáculo interactivo que fusiona dramaturgia y pedagogía, un singular método teatral dirigido a todo aquel que quiera transformar su vida potenciando su expresividad. Una experiencia vivencial donde los participantes se vuelven protagonistas, transformando el teatro en una sala de juegos.

La obra está interpretada por Fausto Ansaldi, segunda generación de una familia de payasos y clowns en la que el artista ha consolidado su trayectoria actoral al tiempo que desarrollaba su original método pedagógico.

Dónde: Centro Cultural Zazuar (Calle Zazuar, 4. Renfe: Santa Eugenia) El centro es accesible para personas en silla de ruedas.

Hora: 19:00 (duración: 60 min.)

Gratis. Es imprescindible tener butaca preasignada. Las butacas se reservarán en el teléfono 91 332 25 29, durante el mes en que tenga lugar la actuación.

Ayúdanos a seguir adelante con tan sólo 2 euros al mes

Seguimos buscando actividades gratis y muy baratas para compartirlas contigo. Le dedicamos muchas horas a la web para compartir el mayor número de actividades. Con esta suscripción simbólica nos ayudarías mucho! 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.