La ciudad en viñetas. Balance

Hasta el 13 de enero de 2019. La ciudad en viñetas es un ciclo de CentroCentro dedicado al cómic que a lo largo de seis años ha expuesto en un gran panel de la 4ª planta las historietas murales inéditas sobre Madrid creadas ex profeso por cerca de una treintena de autores nacionales.

Algunos de los historietistas más destacados del momento y muchos de los representantes de la nueva generación de dibujantes de vanguardia han mostrado en forma de narrativa gráfica su aproximación particular, a los edificios, las personas y las historias que habitan la ciudad.

A modo de retrospectiva y balance, CentroCentro expone ahora una selección de los mejores trabajos y contará de nuevo con algunos de los autores para una intervención colectiva que a lo largo de tres meses plantea transformar los muros del espacio en una gran historieta.

Dónde: CentroCentro, Palacio de Cibeles (Plaza de Cibeles, 1. Metro: Banco de España L2)

Horario: Martes a domingo de 10:00 a 20:00. Cerrado: todos los lunes, 01 y 06 de enero, 24, 25 y 31 de diciembre. 05 de enero de 10:00 a 14:00. Las salas se desalojarán 15 minutos antes del cierre del centro.

Gratis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.