La Casa Encendida reabre el 01 de julio

El 01 de julio, tres meses y medio después de que el estado de alarma obligara a cerrar sus puertas para responder a la situación de emergencia, La Casa Encendida vuelve a abrir para inaugurar el verano con un programa híbrido on y offline.

Se reabren las salas expositivas -con ‘El Despertar’ de Alvaro Urbano y ‘Dokoupil. La rebelión contra el conceptualismo’-, la Biblioteca y la Mediateca con todas las garantías de seguridad. La ‘Despensa Solidaria de Arganzuela’ continuará ubicada en las aulas de la cuarta planta.

Para este verano excepcional, La Casa On presenta La Terraza Magnética -con artistas de Sidney, Londres, Nueva York y, por supuesto, locales-, el ciclo de cine Vivir sin Miedo o Misión Planeta, el campamento de verano para descubrir el mundo desde casa.

La Casa Encendida se pregunta y pregunta a los usuarios sobre la nueva normalidad y las instituciones culturales mediante una encuesta y un ciclo de charlas creado junto a instituciones artísticas internacionales como el ICA de Londres, el Savvy Contemporary de Berlín o el Rijksakademie de Amsterdam.

Desde Madrid Free informaremos de las actividades que se puedan realizar de manera presencia y virtual en la Casa Encendida. Si quieres responder la encuesta que ellos han preparado, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.