Julio Zachrisson. Un artista entre dos orillas

Hasta el 30 de noviembre. La retrospectiva más completa del trabajo del artista realizada hasta el momento. Obra gráfica, pinturas, dibujos, collages y esculturas al alcance de todos los que quieran visitarnos.

Desde el Museo de Arte Contemporáneo tenemos el placer de anunciaros que, a partir de una donación de cincuenta y dos grabados, presentamos una exposición retrospectiva en la que, además de los grabados, se podrán contemplar pintura, escultura y dibujo.

La muestra, comisariada por Marcos Giralt Torrente y Denis Long, aporta catálogo expreso, con texto principal de Juan Manuel Bonet.

Las estampas, tan narrativas como universales, nos muestran el universo de la tauromaquia, el circo, la mitología, el colonialismo norteamericano, el indigenismo americano o la magia.

Dónde: Museo de Arte Contemporáneo de Madrid (c/ Conde Duque, 9. Metro: Ventura Rodríguez L3 / Bus: 1, 2, 21, 44, 74, 133, C, M2)

Horario: Horario de verano (hasta el 15 de septiembre) martes a viernes de 10:00 a 14:00 y de 15:00 a 20:30. Sábados de 10:00 a 14:00 y de 17:30 a 20:30. Domingos y festivos de 10:30 a 13:30

Gratis

Ayúdanos a seguir adelante con tan sólo 2 euros al mes

Seguimos buscando actividades gratis y muy baratas para compartirlas contigo. Le dedicamos muchas horas a la web para compartir el mayor número de actividades. Con esta suscripción simbólica nos ayudarías mucho! 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.