Jornadas IATI de los grandes viajes

Miércoles 28 de febrero. ¿Te gusta viajar? ¿Sueñas con llevar a cabo un gran viaje? Ven a la inauguración de las Jornadas IATI de los grandes viajes, en las que participarán de 2 grandes viajeros contando anécdotas, trucos y consejos de sus increíbles viajes.

Cristina Spínola nos hablará de su vuelta al mundo de tres años y medio. Ella ha sido la primera española en hacerlo en bicicleta y en solitario, una aventura que inició en 2014 y culminó en 2017. Fue un viaje de 28.000 kilómetros y en el que empleó tres bicicletas. Empezó por África, donde pedaleó cuatro meses y medio. Siguió el viaje por India y Nepal y después por el Sudeste Asiático. Pedaleó por Nueva Zelanda, Estados Unidos y México, recorriendo el resto de América Latina en un año y medio, llegando a Ushuaia en marzo de 2017.

Philip Mc Allister y Estrella de Andrés darán una microcharla con recursos para alargar un gran viaje. También darán pinceladas de su gran viaje, iniciado en en julio de 2015. Solamente cinco días después de comprar su furgoneta, Estrella y Phil salían de Madrid, sin mucho más plan que ir dirección Este hacia Pekín. Viajaron por Europa y la Ruta de la Seda. Donaron la furgoneta en Kirguizistán y siguieron con las mochilas por Sri Lanka y China para después volar a Costa Rica. Antes de salir pensaban viajar durante un año, pero estuvieron casi dos gracias a las oportunidades que se cruzaron en el camino.

Dónde: Centro Dotacional Integrado Arganzuela (c/ Canarias, 17. Metro: Palos de la Frontera L3)

Hora: 19:00 a 21:00

Gratis. Es necesario reservar entradas solo el mismo día del evento a partir de las 09:00 en el teléfono: 915063610.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.