Intervención: Líneas rota de horizonte

Del 17 de marzo al 26 de abril. Carlos Garaicoa reflexiona habitualmente sobre la ciudad, sus arquitecturas y los sueños latentes basándose en el pasado para hacernos reflexionar sobre el presente y el futuro.

Garaicoa crea obras que se caracterizan por un diálogo fundamentado con el genius loci de las ciudades contemporáneas. Para el artista, el examen de las estructuras que fabrican o construyen nuestro entorno resulta crucial, y a nivel conceptual también le preocupan las estructuras lingüísticas, sociales y artísticas sobre las que se “construye” la propia sociedad.

Línea Rota de Horizonte es un reflejo de todo ello, en este caso un diálogo con las estructuras de la propia ciudad y su relación con la naturaleza, en muchos casos maltratada y descuidada o, como, en este caso, mutilada.

Dónde: Centro de Cultura Contemporánea Conde Duque (c/ Conde Duque, 11. Metro: Ventura Rodríguez L3)

Horario: Lunes a sábados de 10:00 a 21:00. Domingos y festivos de 10:30 a 14:00.

Gratis

Ayúdanos a seguir adelante con tan sólo 2 euros al mes

Seguimos buscando actividades gratis y muy baratas para compartirlas contigo. Le dedicamos muchas horas a la web para compartir el mayor número de actividades. Con esta suscripción simbólica nos ayudarías mucho! 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.