Iniciación al running

iniciacion+running+madrid
Del lunes 24 al sábado 29 de agosto. ¿Te gustaría correr la San Silvestre Vallecana? Pues este año es tu oportunidad. Desafío Personal abre grupos de iniciación al running y te invita a probar uno de sus entrenamientos. Será una sesión de baja intensidad orientada a principiantes que empiezan desde cero o tienen poca experiencia y donde veremos un calentamiento, técnica de carrera, tonificación y estiramientos.

No dejes pasar esta oportunidad de iniciarte en el deporte más popular del momento. Lo pasarás bien, conocerás gente y aprenderás cosas nuevas. Para participar sólo necesitas reservar plaza y vestir zapatillas y ropa de deporte (no es necesario que sea técnica). Los entrenamientos estarán dirigidos por profesionales titulados por la Universidad Politécnica de Madrid.

Punto de encuentro: Parque del Retiro (Metro: Retiro L2) y Parque de Valdebernardo (Metro: Valdebernardo L9), el lugar exacto se notificará al realizar la inscripción.

Horarios: Parque del Retiro: Lunes 24 a las 09:30 y 10:30. Jueves 27 a las 19:00 y 20:00. Sábado 29 a las 10:00 y 11:00. Parque de Valdebernardo: Martes 25 a las 19:00 y 20:00. Miércoles 26 a las 09:30 y 10:30.

Gratis. Para inscribirte en esta actividad envía un correo a desafiopersonal.es[arroba]gmail.com

cursos+madrid+free

Ayúdanos a seguir adelante con tan sólo 2 euros al mes

Seguimos buscando actividades gratis y muy baratas para compartirlas contigo. Le dedicamos muchas horas a la web para compartir el mayor número de actividades. Con esta suscripción simbólica nos ayudarías mucho! 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.