Iniciación al running

iniciacion+running+madrid
Del lunes 24 al sábado 29 de agosto. ¿Te gustaría correr la San Silvestre Vallecana? Pues este año es tu oportunidad. Desafío Personal abre grupos de iniciación al running y te invita a probar uno de sus entrenamientos. Será una sesión de baja intensidad orientada a principiantes que empiezan desde cero o tienen poca experiencia y donde veremos un calentamiento, técnica de carrera, tonificación y estiramientos.

No dejes pasar esta oportunidad de iniciarte en el deporte más popular del momento. Lo pasarás bien, conocerás gente y aprenderás cosas nuevas. Para participar sólo necesitas reservar plaza y vestir zapatillas y ropa de deporte (no es necesario que sea técnica). Los entrenamientos estarán dirigidos por profesionales titulados por la Universidad Politécnica de Madrid.

Punto de encuentro: Parque del Retiro (Metro: Retiro L2) y Parque de Valdebernardo (Metro: Valdebernardo L9), el lugar exacto se notificará al realizar la inscripción.

Horarios: Parque del Retiro: Lunes 24 a las 09:30 y 10:30. Jueves 27 a las 19:00 y 20:00. Sábado 29 a las 10:00 y 11:00. Parque de Valdebernardo: Martes 25 a las 19:00 y 20:00. Miércoles 26 a las 09:30 y 10:30.

Gratis. Para inscribirte en esta actividad envía un correo a desafiopersonal.es[arroba]gmail.com

cursos+madrid+free

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.