In Verona Veritas. Teatro

Sábado 25 y domingo 26 de julio. ¿Cómo hubiese sido un encuentro entre Lope de Vega y William Shakespeare? La compañía Lear Producciones imagina y pone en escena esta imaginaria reunión en su ‘teatreo’ In Verona veritas.

La acción se inicia en una taberna donde ambos comparten confidencias sobre sus penas y glorias. En el curso de esa velada también conversan animadamente sobre la tragedia de los amantes de Verona, un cuento medieval que inspiró obras a ambos: Lope convierte la historia en su Castelvines y Monteses y Shakespeare en su bien conocida Romeo y Julieta.

Interpretación: Raúl Álvarez, Héctor Carballo, Elena Guevara, Noelia Márnez y Álvaro Mayo. Música: Enrique Pastor. Dramaturgia: Elena Guevara. Dirección: Miguel de Miguel.

Dirigido a: mayores de 13 años.

Dónde: Museo Casa Lope de Vega (c/ Cervantes, 11. Metro: Antón Martín L1)

Horario: 11:00, 12:15 y 13:30 (duración: 60 minutos)

Gratis. Imprescindible reserva previa, a partir del miércoles 22 a partir de las 10:00, pincha aquí. Máximo 2 plazas por persona y sesión.

Ayúdanos a seguir adelante con tan sólo 2 euros al mes

Seguimos buscando actividades gratis y muy baratas para compartirlas contigo. Le dedicamos muchas horas a la web para compartir el mayor número de actividades. Con esta suscripción simbólica nos ayudarías mucho! 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.