In Scena a Palazzo. Tencology e Noche de Jazz

Jueves 16 y viernes al 17 de diciembre. El Istituto Italiano di Cultura di Madrid presenta «In Scena a Palazzo» un ciclo de espectáculos en directo.

La última de estas citas estará a cargo de la innovadora vocalista y compositora Ada Montellanico, acompañada por los conocidos músicos Enrico Zanisi, Jacopo Ferrazza y Alessandro Paternesi

Jueves 16

– 20:00 Tencology, presenta numerosas canciones del repertorio de Tenco, junto con otras inéditas, en un tono completamente nuevo. Pero el repertorio se amplía con otras joyas de la historia de la canción de autor, como canciones de Fossati, Bersani y otros, en el que la potencia poética y melódica se entrelazan en un abrazo magnético. La dimensión íntima y elegante de la actuación y los originales arreglos transversales y de jazz darán una nueva luz y destacarán algunas de las composiciones más intensas pertenecientes al gran y variado cancionero de la música italiana.

Viernes 17

– 20:00 Noche de jazz, concierto especial donde Enrico Zanisi, al piano, Jacopo Ferrazza, al contrabajo, y las percusiones Alessandro Paternesi, a la batería, darán vida a apasionantes historias musicales.

Dónde: Istituto Italiano di Cultura di Madrid (Calle Mayor, 86. Metro: Sol L1-L2-L3 / Renfe: Sol)

Gratis, con reserva previa, escribiendo a confirmaciones.iicmadrid@gmail.com e indicando nombre y apellidos, contacto telefónico de todas las personas para las que se pide la reserva y, en el objeto del e-mail, el concierto para el que se quiere reservar.
No está permitido el acceso una vez iniciado el espectáculo.

Ayúdanos a seguir adelante con tan sólo 2 euros al mes

Seguimos buscando actividades gratis y muy baratas para compartirlas contigo. Le dedicamos muchas horas a la web para compartir el mayor número de actividades. Con esta suscripción simbólica nos ayudarías mucho! 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.