II Velada Tántrica al Aire Libre

Del 25 al 26 de agosto. Alegría de Vivir te invita a la segunda velada tántrica que se celebrará al aire libre, bajo la luna llena de agosto. ¡Un encuentro que no te dejará indiferente!

¿Que se va a hacer en esta noche tan especial? Será un encuentro amoroso-celebrativo donde podrás bailar, jugar, gozar, expresar y en definitiva ¡abrir tu corazón!

Se comenzará caminando en silencio desde el punto de encuentro hasta el lugar de celebración para ver la puesta de sol, después habrá un tiempo para cenar o picar algo de comida compartida, tras la cena comenzarán una serie de clases/talleres de crecimiento personal y espiritual como yoga, meditación y diferentes tipos de tantra.

En estos talleres se utilizan dinámicas sencillas como la mirada, los abrazos, el contacto, la expresión corporal, etc. Son dinámicas sencillas y sin embargo muy poderosas para tu desarrollo personal y espiritual.

¿En que te beneficia asistir a este encuentro? Además de conocer gente nueva… Despertarás a tu niño interior, juguetón y con ganas de explorar. Aprenderás a canalizar tu energía vital y a habitar tu cuerpo, estando más presente. Saldrás con el corazón más abierto, conociéndote más profundamente…

Se propone llevar ropa blanca, ya que el color blanco es símbolo de pureza e inocencia. También se propone llevar una vela de pila para hacer una petición ante el altar. La vela ha de ser de pila porque en el lugar está totalmente prohibido el fuego.

¿Que mas te puedes llevar?
Para realizar los talleres se pide ropa cómoda (blanca a ser posible), un antifaz o pañuelo para taparte los ojos, esterilla de yoga y cojín para sentarte. Además puedes traer comida, agua y cualquier otra cosa que puedas necesitar para tu comodidad como una mantita o saco, ropa de abrigo por si acaso, linterna.

Dónde: Templo de Debod (c/ Profesor Martín Almagro Basch, 1, subiendo las escalinatas, detrás del muro (Metro: Plaza España L3-L10)

Hora: 20:00 (hasta el amanecer del domingo)

Aportación voluntaria. Imprescindible reserva previa, pincha aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.