Iberoamérica K-POP Stars Festival

Viernes 05 de septiembre. Todas las seguidoras de K-pop tiene una cita este viernes en un festival con artistas de toda Iberoamérica. Y si no conoces este género musical, esta es una buena oportunidad para saber porque tiene cada vez más seguidores en el mundo.

K-pop es un género musical que incluye diversos estilos como la música dance electrónica, hip hop, rap, rock o R&B, y que se refiere específicamente a la música popular de Corea del Sur, ?debido a que Corea del Norte no posee una industria de música popular con influencia occidental.?????

El festival representa una oportunidad única para congregar el fandom de Iberoamérica de K-POP y nace por el amor a este género, la necesidad de difundir este género considerado como uno de los más importantes a nivel global, y aunar a los fans de la cultura coreana de Iberoamérica de forma online, debido a la pandemia COVID-19. Un fenómeno mundial que sigue creciendo y que propone no solo un estilo de música sino también un acercamiento a la cultura coreana.

El K-POP Stars Festival tendrá sorteos y muchas sorpresas y podrás seguirlo de manera gratuita por Facebook, pincha aquí.

Ayúdanos a seguir adelante con tan sólo 2 euros al mes

Seguimos buscando actividades gratis y muy baratas para compartirlas contigo. Le dedicamos muchas horas a la web para compartir el mayor número de actividades. Con esta suscripción simbólica nos ayudarías mucho! 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.