Mercado del Juguete de Madrid


Todos los primeros sábados de mes.- La Feria del Juguete Antiguo de Madrid reunirá, cada primer sábado de mes, a más de cuarenta expositores que ofrecerán a los visitantes todo tipo de juguetes antiguos: scalectrix, trenes eléctricos, Madelman, Geyperman, muñecas, coches a escala, soldaditos de plomo, etc. Entre los miles de objetos antiguos y modernos, se pueden encontrar desde juguetes de lata y muñecas del siglo XIX, y de los años 20 o de la posguerra; pasando por trenes eléctricos de los años 60 y los personajes que marcaron una época como Mazinger Z, Superman,…

La Feria cuenta además con una gran variedad de stands dedicados a la muñeca Nancy, aquella entrañable muñeca de Famosa que acompañó los primeros años de vida de todas aquellas niñas que disfrutaron los principios de los setenta. En diciembre las fechas son los sábados 03 y sábado 17 (edición Navidad).

Dónde: Centro Dotacional Integrado Arganzuela – antigua Estación Sur de Autobuses (Palos de la Frontera, 40. Metro: Palos de la Frontera L3)

Horario: de 10:30 a 15:00 h.

Entrada gratuita


Suscríbete al boletín!






Ayúdanos a seguir adelante con tan sólo 4 euros al mes

Seguimos buscando actividades gratis y muy baratas para compartirlas contigo. Le dedicamos muchas horas a la web para compartir el mayor número de actividades. Con esta suscripción simbólica nos ayudarías mucho! 


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.