Hybrid Festival 2019

Del 13 al 28 de septiembre. Hybrid Festival celebra su 4ª edición en 38 espacios por todo Madrid, con la participación de más de 150 artistas. La escena del arte más independiente inicia así la temporada en la capital.

Hybrid Festival aúna exposiciones y actividades de espacios independientes o auto-organizados que buscan nuevas vías para exhibir arte, enriqueciendo la oferta cultural de Madrid. Espacios que combinan su actividad cultural con tienda de diseño, co-working creativo, sala de conciertos o incluso un estudio de arquitectura.

Dos semanas para acercar a cualquier interesado al tejido artístico independiente de la ciudad y ofrecerle la posibilidad de llegar al arte de una manera diferente.

El cronograma incluye espacios inéditos en el festival como La Causa Galería que presenta la exposición “Herida Internet”, del artista con influencias urbanas, Gviiie, o La Cubierta que participa con la muestra “La casa por la ventana” Francisco Mayor y Laura Martínez Hernández

También La Juan Gallery será el escenario de Cohort Study Stage III del 25 al 27 de septiembre, una instalación performativa que ofrece un escenario especulativo de un posible futuro queer de los cuidados y la sanidad pública. A esto se suma el Foco Ucrania
donde tres de los proyectos participantes en la sección provienen de 3 ciudades de Ucrania: Kiev, Dnipró y Járkiv.

Gratis. Para ver todas las exposiciones y actividades del Hybrid Festival, pincha aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.