Homenaje a Gloria Fuertes con piano y guitarra

Martes 09 de enero. La pianista Teresina Jordà rinde homenaje a Gloria Fuertes. Concierto de piano y guitarra, que contará con la declamación de Mari Cruz Nevot y la colaboración extraordinaria de Pablo Rueda.

La concertista y pianista Teresina Jordà presentará su último trabajo: el CD titulado Música y Poesía. Homenaje a Gloria Fuertes. El formato del acto será un concierto de piano (David Jordà y Carlos Enrique Velasco) y guitarra (Jorge Martínez de Aguirre y Omar Miranda), que contará con la declamación de Mari Cruz Nevot y la colaboración de Pablo Rueda.

Intervendrán como ponentes: Javier Jiménez Ugarte, embajador de España; Julia Sáez Angulo, académica, escritora, periodista, crítica de arte; Consuelo Díez, compositora, gestora cultural, pedagoga; Teresian Jordà, compositora, musicóloga, pedagoga e ilustradora gráfica del CD; Pablo Rueda, concertista, compositor, ingeniero.

Dónde: SGAE (c/ Fernando VI, 4. Metro: Alonso Martínez L4-L5-L10)

Hora: 19:00

Gratis, hasta completar aforo.

Ayúdanos a seguir adelante con tan sólo 2 euros al mes

Seguimos buscando actividades gratis y muy baratas para compartirlas contigo. Le dedicamos muchas horas a la web para compartir el mayor número de actividades. Con esta suscripción simbólica nos ayudarías mucho! 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.