Homenaje a Camarón. Exposición

Viernes 30 de noviembre y sábado 01 de diciembre. Siete artistas hacen un homenaje pictórico a la figura de Camarón de la Isla. Se trata de una gran muestra, formada por obras originales, dedicada al cantaor José Monje Cruz, referente estético y musical para esta nueva generación de artistas.
Ricardo Cavolo, María Herreros, Carla Fuentes, Mercedes Bellido, Mai Blanco, Pau Sanz i Vila y Coco Dávez están a la cabeza de esta exposición junto al colectivo de artistas urbanos Boamistura, el artista plástico David de las Heras, el creador francés Jean Jullien, la mexicana Lourdes Villagómez, la surcoreana Henn Kim, el ilustrador británico Marcus Oakley o la pintora María José Gallardo, son algunos de los nombres que presentarán sus nuevas piezas.

La exposición se completará con obra gráfica (serigrafías e impresiones digitales con tintas pigmentadas) de artistas como Chamo San, Eugenio Merino, Simmon Said, Gonzalo Muiño, Iván Solbes, Marc Pallarés o Santiago Morilla. También, se presentará la obra de dos artistas noveles como Blanca Lacasa o Cachorro Lozano, y la ganadora de la última edición del concurso Art Hunter, Carmen Casado.

Dónde: Gunter Gallery (c/ San Lorenzo, 11. Metro: Tribunal L1-L10)

Horario: 10:00 a 21:00, ininterrumpido.

Entrada gratis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.