Hatha yoga con Cuencos Tibetanos

Lunes y miércoles de julio. Hatha yoga es una técnica meditativa que consiste en unir el cuerpo y la mente, quietud de movimientos y quietud de pensamientos.

Esta práctica, unida a la técnica de la sonoterapia (terapia con sonidos) con los cuencos tibetanos, sus efectos se potencian mutuamente con resultados positivos y transformadores. Durante la práctica, relajamos profundamente el cuerpo y todas sus funciones orgánicas, nos alejamos de los sentidos y de las distracciones causadas por los estímulos externos, trabajo, familia, preocupaciones varias… y bajamos el ritmo cerebral que puede alcanzar y mantenerse en ondas Beta y Delta, características de estados meditativos profundos.

La mente se hace receptiva, “permeable” y muy poderosa cuando está disociada de distracciones y es entonces cuando usamos una afirmación y una visualización, con la intención de cambiar conductas, patrones mentales adquiridos y establecer nuevos objetivos personales.

Durante la sesión cada alumno podrá sentir y escuchar la música de los cuencos tibetanos a la vez que realiza su práctica de yoga. Una experiencia única que no te podrás perder durante este verano. La sala está acondicionada, no hace falta que traigas ningún tipo de material, solamente tu presencia. Te esperamos.

Dónde: Sala de Yoga Espacio Alma Madrid (c/ Montera, 24, 3 planta letra L. Metro: Sol L1-L2-L3 / Renfe: Sol)

Horario: Lunes a las 18:30 y 20:30. Miércoles a las 16:30, 18:30 o 20:30

Precio: 3 euros

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.