Happy Silent Walk

Sábados y domingos y 12 de octubre. Llevamos el fenómeno mundial: Silent Music a un nuevo nivel. Donde tú eres el protagonista realizando paseos silenciosos por la ciudad de Madrid. Utilizamos la última tecnología en sonido, para crear una experiencia que te liberará y hará mover todo tu cuerpo.

Te sumergirás en grupo en un paseo por el Parque del Retiro disfrutando de la naturaleza y de lugares escondidos. En el que sólo tú y tu grupo escucharéis música que te llevarán a moverte libremente y a descubrir otras sorpresas que te harán sentirte en una auténtica burbuja de felicidad.

Nuestros instructores han preparado una sesión de 1 hora llena de sorpresas y diversión, donde escucharás música (Temas musicales conocidos por todos) a través de auriculares inalámbricos con sonido Super Power Bass, de alta definición envolvente.

Entrarás en una burbuja y sin darte cuenta descubrirás como la música te hace dejarte llevar y salir de tu zona de confort.

Fluirás durante el paseo… nada es obligatorio y lo harás a tu ritmo. Bailarás, cantarás, tararearas. En definitiva te desinhibirás y disfrutarás de una auténtica sensación de liberación y felicidad.

Punto de encuentro: Entrada de la puerta de Alcalá del parque del Retiro. Nos reconoceréis por los Chalecos naranjas y los auricualares.

Horario: 12 de Octubre de 14:00 a 15:00. Sábados y domingos de 13:00 a 14:00.

Gratis. Es necesario reserva previa, pincha aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.