Grease y Blake gratis para los parados


Los miércoles y domingos de noviembre hasta el 02 de diciembre.- repito esta información que ya publiqué porque me parece muy interesante y para dar unas aclaraciones que el Teatro Alcalá me ha enviado.

Grease y Blake se han propuesto invitar a los parados que quieran asistir los miércoles y domingos a sus espectáculos desde el 15 de Noviembre hasta el 2 de diciembre.

Las invitaciones* debéis recogerlas exclusivamente la misma mañana del espectáculo de 12h a 13,30h. Tenéis que presentar la tarjeta del paro y el DNI tanto a la recogida como a la entrada del espectáculo.

*Las invitaciones son intransferibles, solo puede recogerla la persona que está en paro y están sujetas al siguiente cupo de localidades:

Anthony Blake: 50 entradas dobles para todos los miércoles y 25 entradas dobles para cada una de las dos sesiones del domingo desde el 15 de noviembre al 2 de diciembre.

Grease: 100 entradas dobles para todos los miércoles y 50 entradas dobles para cada una de las dos sesiones del domingo desde el 15 de noviembre al 2 de diciembre.

Grease (Sala 1 del Nuevo Teatro Alcalá):
Miércoles a las 20:30 horas.
Domingos a las 16:30 horas y 20:00 horas
Mas Cerca – de Anthony Blake (Sala 2 del Nuevo Teatro Alcalá):
Miércoles a las 21:00 horas

Domingos a las 17:30 horas y 20 horas

Dónde: Nuevo Teatro Alcalá (Jorge Juan, 62 esquina Alcalá Metro: Príncipe de Vergara)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.