Gravedad Cero, de Roberto Maján. Exposición

Hasta el 29 de julio. Gravedad Cero reúne veinte acuarelas que celebran el amor, el sexo, la comida, y la risa, pasando por la pena y el dolor que hay dentro toda relación amorosa.

La exposición recoge, en una composición coral de temas recurrentes, toda la dulzura, la amargura, el dolor y la risa que hay implícitas en cualquier relación amorosa. Para Roberto Maján no hay amor sin dolor ni hay risa sin pena, el sexo es divertido y es también amargo… Deja patente en cada uno de los papeles su destreza y maestría en el uso técnico de la acuarela para reflejar las luces y las veladuras de las relaciones cuerpo a cuerpo; aplica con minuciosidad todos sus sentidos para perfilar cada curva, cada gesto, cada mensaje.

Nos enseña que hay una forma de volcar sobre un papel lo que el individuo amado siente y lo que el ser abandonado padece. Roberto Maján cocina el potaje de las relaciones humanas con los ingredientes más frescos del mercado; no faltan hermosas zanahorias, cebollas, huevas de salmón, flores… que junto a su corpus simbólico de arquitecturas opresivas, sexos descacharrados y otras entropías, aderezan y contribuyen al equilibrio, siempre inestable, de un plato nuevo aunque de un sabor conocido.

Dónde: La Fiambrera Art Gallery (c/ Pez, 7. Metro: Noviciado L2 / Callao L3-L5)

Horario: Lunes a viernes de 11:30 a 14:30 y de 16:00 a 21:00. Sábado y domingo de 11:00 a 21:00.

Gratis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.