Gran concierto de mariachi


Actualización viernes 16 de enero: Me acaban de informar que el aforo ya está completo.
Para el 29 de enero.- ¡Híjole! ¡¡Qué viva Jalisco!! y nunca mejor dicho ya que dentro del programa Jalisco es México se realizará un Gran Concierto de Mariachi con la presentación oficial de la Compañía Nacional de Mariachi. En esta actividad musical en el que los bigotes y los sombreros de charro están asegurados, participarán el Mariachi Vargas de Tecalitlán, Mariachi Los Camperos de Los Ángeles, Mariachi América en ensamble musical con la Joven Orquesta de la Comunidad de Madrid. Como director invitado está el
Maestro Héctor Guzmán.

Sin duda un cartel que no hay que perderse porque la música mexicana alegra el alma. ¡Viva México ca…maradas!

Dónde: Auditorio Nacional de Música (c/ Príncipe de Vergara, 146 Metro:

Hora: 19.30 h.

La asistencia al concierto se hará mediante previa confirmación en: galadelmariachi@hotmail.es o en el Tf: 677 753093, y hasta completar aforo.
Retirada de entradas del 19 al 26 de enero, de 09.00 a 13.00 horas, en la Sección Consular de la Embajada de México, Carrera de San Jerónimo, 46. Madrid. Para la retirar las entradas es imprescindible indicar el número de asistentes con nombres y apellidos.


Suscríbete al boletín!






Ayúdanos a seguir adelante con tan sólo 4 euros al mes

Seguimos buscando actividades gratis y muy baratas para compartirlas contigo. Le dedicamos muchas horas a la web para compartir el mayor número de actividades. Con esta suscripción simbólica nos ayudarías mucho! 


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.