Hasta el 15 de marzo.- El programa de Obra Social Caja Madrid, Generaciones, cumple 10 años convertido en uno de los programas de referencia en la difusión del arte joven, tanto a nivel nacional como europeo.
Un total de 26 artistas, de los cuales 20 corresponden a la modalidad de Premios y seis a la de Becas, han sido seleccionados en el programa Generación 2009. Premios y Becas de Arte Caja Madrid. Creado por Obra Social Caja Madrid para apoyar e impulsar el trabajo de jóvenes creadores, “Generaciones” se ha convertido, en uno de los programas artísticos de referencia en el panorama español y europeo. En esta edición, la décima desde la puesta en marcha del programa, se han presentado un total de 925 solicitudes, de las cuales 640 pertenecen a la categoría de premios y 285 a la de becas.
En Generación 2009, han participado todo tipo de artistas y disciplinas, siguiendo la filosofía de convocatoria abierta y sin restricciones a la creatividad. El jurado ha basado sus decisiones en la calidad y originalidad de los trabajos presentados, así como en la trayectoria artística de los participantes.
Dónde: Casa Encendida (Ronda de Valencia, 2 Metro: Lavapiés)
Horario: de 10 a 22h.
Entrada gratuita