Generación 2009. Exposición


Hasta el 15 de marzo.- El programa de Obra Social Caja Madrid, Generaciones, cumple 10 años convertido en uno de los programas de referencia en la difusión del arte joven, tanto a nivel nacional como europeo.

Un total de 26 artistas, de los cuales 20 corresponden a la modalidad de Premios y seis a la de Becas, han sido seleccionados en el programa Generación 2009. Premios y Becas de Arte Caja Madrid. Creado por Obra Social Caja Madrid para apoyar e impulsar el trabajo de jóvenes creadores, “Generaciones” se ha convertido, en uno de los programas artísticos de referencia en el panorama español y europeo. En esta edición, la décima desde la puesta en marcha del programa, se han presentado un total de 925 solicitudes, de las cuales 640 pertenecen a la categoría de premios y 285 a la de becas.

En Generación 2009, han participado todo tipo de artistas y disciplinas, siguiendo la filosofía de convocatoria abierta y sin restricciones a la creatividad. El jurado ha basado sus decisiones en la calidad y originalidad de los trabajos presentados, así como en la trayectoria artística de los participantes.

Dónde: Casa Encendida (Ronda de Valencia, 2 Metro: Lavapiés)

Horario: de 10 a 22h.

Entrada gratuita

Ayúdanos a seguir adelante con tan sólo 2 euros al mes

Seguimos buscando actividades gratis y muy baratas para compartirlas contigo. Le dedicamos muchas horas a la web para compartir el mayor número de actividades. Con esta suscripción simbólica nos ayudarías mucho! 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.