Free tours terroríficos para descubrir Madrid

Octubre y Noviembre. Visitas nocturnas guiadas con tema?tica de Halloween que tienen por objetivo descubrir los secretos y misterios de las calles que recorres a diario. Historias sobre sucesos paranormales, fantasmas, encantamientos, asesinatos, ovnis y mucho más.

Madrid hechizado

– Lunes, viernes y sábado a las 20:00
Una de las ciudades con más sucesos extraños en sus calles y edificios conocidos es Madrid. En una hora y media, la visita te cuenta las raras historias y secretos que nunca te contaron, y además te permite descubrir lugares no tan conocidos donde sucedieron miles de ejecuciones, historias de poder y leyendas aterradoras que han ido transmitiéndose de generación en generación hasta nuestros días. Pincha aquí.

Madrid siniestro

– Todos los día menos los Martes a las 20:00
Hechiceras, brujas, historias sobre los crímenes más brutales, niños poseídos y sucesos paranormales, son el elemento principal en la ruta más aterradora que puedes encontrar en Madrid. Te recomendamos que no vengas solo. ¡Este free tour es pánico en estado puro durante 2h! Puedes hacer tu reserva, pincha aquí.

Secretos oscuros de Madrid

– Miércoles, Viernes y Sábados a las 20:00
Versión teatralizada en donde un caballero, una monja y un escritor te cuentan, a través de diferentes escenas, las historias que no sabías del pasado de Madrid. ¡Divertido y para todos los públicos y gustos! Puedes hacer tu reserva, pincha aquí.

Precio: La voluntad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.