Free Tour: visitas al Madrid Oculto

Del 23 de febrero al 29 de abril. Os ofrecemos 3 visitas guiadas para que descubráis los secretos más ocultos de la ciudad.

Son rutas independientes, se puede venir a la 2ª parte antes que a la primera. No importa el orden.

Secretos ocultos del viejo Madrid 1ª Parte

La tercera cúpula más grande del mundo, un seminario con historias escondidas, los jardines con las mejores vistas de Madrid, historias de muertes y asesinatos, de batallas sin cuartel, de los “Romeo y Julieta” madrileños, de conquistas y secretos que a muchos interesa mantener ocultos y que nosotros os desvelamos.
Horario: Sábados a las 17:00 y a las 20:00.
Punto de encuentro: Plaza de San Francisco, frente a la Basílica (Metro: La Latina L5)

Secretos ocultos del viejo Madrid 2ª Parte

Las zonas más conocidas de Madrid y las más desconocidas a su vez. Os contamos los autos de fe que celebraba la inquisición en la Plaza Mayor, las historias del bandolero más antiguo de Madrid, los restos de la muralla que protegían nuestra ciudad, por qué se nos conoce como “gatos”, dónde está el origen de las “tapas” o la curiosa forma que tiene nuestro teatro Real, frente a un Palacio habitado en muchas ocasiones por Reyes poco “cuerdos”. Una ruta impactante por la cara más bonita de la ciudad.
Horario: Viernes a las 19:00. Sábados a las 17:00.
Punto de encuentro: Plaza Mayor, junto a la estatua ecuestre de Felipe III (Metro: Sol L1-L2-L3 / Renfe: Sol)

Madrid de las letras y de las musas

Os contamos los secretos del barrio más bohemio de Madrid. Aquel en el que vivieron Cervantes, Quevedo, Lope, Góngora… y donde aún están sus casas, aunque no se sabe si sus esqueletos. Antiguos teatros, mentideros que hacían las veces del “Sálvame” de la época, poetas con fama de románticos y fondo pícaro… Os mostraremos mil historias que os dejarán con la boca abierta.
Horario: Sábados a las 11:30.
Punto de encuentro: Plaza Mayor, junto a la estatua ecuestre de Felipe III (Metro: Sol L1-L2-L3 / Renfe: Sol)

Precio: Tú decides el precio de la actividad al final de la visita. Es necesario reservar, envía un correo electrónico a: redescubre@outlook.es con tu nombre y apellido, número de personas y teléfono o al número: 673473675.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.