France e-motion. Exposición

Hasta agosto de 2019. Cuatro fotógrafos internacionales recorrieron –cámara en mano- distintas partes de Francia. Ahora, tras regresar de sus periplos, nos proponen su singular visión de la diversidad del patrimonio francés.

Los 35 dípticos de la exposición evocan una atmósfera de curiosidad y admiración que abarca todas las épocas: desde la Prehistoria hasta nuestros días. Tanto en la elección de los colores como de los ángulos y de los planos, vemos una permanente manifestación de afinidades y contraposiciones. Llama la atención del visitante la gran cantidad de escenarios y lugares inmortalizados, que ilustran una historia en movimiento y en constante reinvención.

La muestra cobra vida gracias a la REALIDAD AUMENTADA, una animación propuesta con el objetivo de aportar una dimensión lúdica y poética a la exposición: un personaje virtual nos acompañará durante el recorrido por las obras. El trabajo de los fotógrafos se cruza con un proyecto gráfico, mezclando espacios reales e imaginarios.

Dónde: Alianza Francesa de Madrid (Cuesta de Santo Domingo, 13. Metro: Callao L3-L5 / Santo Domingo L2)

Hora: Lunes a viernes de 09:00 a 20:00

Gratis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.