Flamenco: El Trini de la Isla

Sábado 18 de septiembre. Concierto flamenco para disfrutar del mejor cante de Cádiz, recordar sus calles y el aroma de la caleta y los pueblos marineros donde nació el cantaor que nos acompaña.

El Trini de la Isla, considerado uno de los mejores cantaores de la actualidad para el baile. A la guitarra le acompaña Abel Portillo junto a dos palmeros, para llevar el compás de los ritmos del flamenco, como alegrías y tangos, entre otros cantes tradicionales de esta tierra.

El Festival de Flamenco del Templete José Menese vuelve este mes de septiembre de 2021 con cuatro actuaciones del más alto nivel que nos emocionarán con las notas de sus guitarras, las melodías de su cante y el ritmo hipnótico del compás y la percusión.

Dónde: Quiosco de Música, Templete Cantaor José Menese (Plaza Huarte de San Juan, 1. Metro: Puerta del Ángel L6 / Bus: 138, 31, 33, 36, 39, 65, 25)

Hora: 20:30

Gratis. La apertura de puertas para se realizara cuarenta y cinco minutos antes del inicio del concierto, hasta completar aforo. No habrá reparto previo de invitaciones.

Ayúdanos a seguir adelante con tan sólo 2 euros al mes

Seguimos buscando actividades gratis y muy baratas para compartirlas contigo. Le dedicamos muchas horas a la web para compartir el mayor número de actividades. Con esta suscripción simbólica nos ayudarías mucho! 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.