#FireTalkWithMe

Hasta el 23 de mayo. #FireTalkWithMe plantea una nueva forma de sentir, transmitir y comunicar Moda a un público cada vez más exigente con la honestidad publicitaria, la coherencia de marca y el talento creativo.

Tras la situación de alarma y los confinamientos provocados por la pandemia en el transcurso del 2020, se han generado numerosas reflexiones acerca de la identidad, la necesidad de comunidad y la conectividad. En medio de este contexto excepcional, nuestra época se ha visto marcada por una multiplicación de reivindicaciones de justicia social y la demanda de un ajuste de cuentas sobre un racismo históricamente arraigado. Además, estamos asistiendo a una progresiva concienciación sobre la crisis climática y a una creciente sensibilidad hacia los desafíos lanzados desde la ecología y la sostenibilidad.

Esta exposición audiovisual quiere hacerse eco de esta renovada relación entre las marcas de moda, la publicidad y el cliente final en periodos hostiles. De ahí la selección de algunos de los ejemplos de comunicación más innovadores, comprometidos y reflexivos ideados a lo largo del último año 2020 para las colecciones SS21 por diseñadores como Balenciaga, Boramy Viguier, Cecilie Bahnsen, Eva Iszoro, Feng Chen Wang, GmbH, Harris Reed, Kiko Kostadinov, Loewe, Marine Serre, Moschino, Palomo Spain, Raf Simons, Richard Malone, Rokh, Saint Laurent, Simone Rocha, Thebe Magugu, Thom Browne, Txell Miras, Valentino, Vivienne Westwood y Xander Zhou.

Dónde: CentroCentro, Palacio de Cibeles (Paseo de Recoletos, 1. Metro: Banco de España L2)

Horario: Martes a domingo de 10:00 a 20:00.

Gratis

Ayúdanos a seguir adelante con tan sólo 2 euros al mes

Seguimos buscando actividades gratis y muy baratas para compartirlas contigo. Le dedicamos muchas horas a la web para compartir el mayor número de actividades. Con esta suscripción simbólica nos ayudarías mucho! 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.