Final del concurso para obras de Jazz ‘Tete Montoliu’ 2021

Viernes 09 de abril. La Sociedad General de Autores y Editores ha hecho público los resultados de la convocatoria para el IV Concurso SGAE para obras de Jazz ‘Tete Montoliu’ 2021. La final contará con la Daniel Juárez Band y la colaboración especial del saxofonista Andrés Gómez y del bajista Tomás Merlo interpretando las piezas finalistas.

Los compositores Pablo Gutiérrez Calvo, Ruy Adrián López Nussa, Juan Méndez y Fernando Michelín compiten en el certamen, que reparte 11.700 euros en galardones

El fallo del jurado ha determinado que, de entre el total de 151 obras presentadas y que cumplían los criterios expuestos en las bases, las cuatro obras finalistas seleccionadas sean Vaarwel KC de Pablo Gutiérrez Calvo, A Lyle de Ruy Adrián López-Nussa, Rubik’s Cube de Juan Méndez y Cartas desde la cuarentena de Fernando Michelín.

Dónde: Sala Berlanga (Andrés Mellado, 53. Metro: Isla Filipinas L7 / Moncloa L3-L6)

Hora: 19:30

Gratis, las entradas pueden recogerse en taquilla desde una hora antes de que comience el concierto, hasta completar aforo.


Ayúdanos a seguir adelante con tan sólo 2 euros al mes

Seguimos buscando actividades gratis y muy baratas para compartirlas contigo. Le dedicamos muchas horas a la web para compartir el mayor número de actividades. Con esta suscripción simbólica nos ayudarías mucho! 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.