Viernes 17 y sábado 18 de enero.
Danza y recital de flamenco para disfrutar este fin de semana!
VIERNES
– 19:00 Danza flamenca: Mi tiempo
Mario Bueno, en la piel de Mauro, realizará un recorrido por los estilos más característicos del flamenco, (combinando el respeto por las formas más clásicas y apostando por las más vanguardistas, Alegrías, Sevillanas, Tangos, Bulerías, Fandangos) fusionándolos con la danza oriental, la danza clásica, la danza moderna y el Clásico Español.
Centro Cultural Eduardo Úrculo (Plaza Donoso, 5. Metro: Ventilla L9)
– 19:00 Flamenco con Juan Parrilla
Un flamenco que toca la flauta y no un flautista que toca Flamenco.
Procedente de una de las grandes familias del flamenco y uno de los máximos exponentes del nuevo flamenco presenta un espectáculo que hará las delicias del público.
Centro Sociocultural El Greco (c/ El Greco, 29. Metro: Lucero L6 / Batán L10)
SÁBADO
– 18:00 Sitte & Medina
Recital de flamenco. Lion Sitt?, nacido en el barrio de Vallecas en Madrid, combina raíces ecuatoguineanas con la energía del reggae y el flamenco.
Medina, nacido en Murcia en 1982 en una familia de músicos folklóricos, comienza su carrera a los 9 años, recorriendo España, Francia y Portugal. Autodidacta hasta los 20 años, estudia flamenco con Enrique Vargas en Madrid. Ha colaborado como guitarrista en giras internacionales del Nuevo Ballet Español y Flamenco Vivo Carlota Santana, y con grupos como Los Chichos y Patax.
Centro Cultural El Pozo del tío Raimundo (Av. Glorietas, 19. Cercanías: El Pozo)
Todas gratis, hasta completar aforo.