Fiestas Populares del distrito de Salamanca

Del 05 al 07 de octubre. Diversos escenarios para celebrar las fiestas del distrito Salamanca. La música será uno de los puntos fuertes de esta cita.

Viernes

Plaza Dalí

– 20:00 Pregón de la Banda Sinfónica Municipal

Parque Eva Duarte (Metro: Manuel Becerra / Diego León)

– 21:00 Concierto Zulu Men
Grupo de Rhythm n’Blues con grandes dosis de sonido de Nueva Orleans. Un show fresco y original cuya efectividad llevan tiempo
demostrando por salas y clubes de todo el territorio estatal.

Sábado

Parque Eva Duarte (Metro: Manuel Becerra / Diego León)

– 21:00 Concierto Machete en Boca
Machete en Boca son La Prima, San, La Charli y Jazzwoman. Cuatro mujeres, cuatro Mcs con estilos diferentes que hacen rap combativo. Vienen de Valencia, hacen canciones en castellano y valenciano y tienen una presencia escénica arrolladora.

– 22:30 Tremenda Jauría
Grupo musical de Madrid que fusiona cumbia-punk, reggaeton y música electrónica. Esta original mezcla de estilos musicales crea un estilo popular al que llaman “cumbiaton” o “electrocumbia”. El grupo ha colaborado con artistas como Kumbia Queers, Sara Hebe y Zoo. Sus letras versan sobre el compromiso social, político y feminista.

– 00:00 Dremen
Grupo madrileño que se caracteriza por el mestizaje musical. Sobre un colchón muy electrónico el grupo mezcla toques de R&B, dubstep reggae, dancehall, hiphop, etc.

Domingo

Parque Eva Duarte (Metro: Manuel Becerra)

– 19:00 The Downtown Alligators
Comienza su andadura en 2007 dando conciertos por Madrid y alrededores. Sus directos son enérgicos, dinámicos y muy divertidos.
Música negra en estado puro. Diversión y baile asegurados.

– 20:30 The Hightowers
El grupo nace de la unión de varios músicos que coinciden en su pasión por el deep funk y el northem soul. Un sonido clásico, directo, bailable y divertido que propone beats trepidantes, riffs electrizantes y melodías con personalidad.

Gratis. Para ver la programación completa, pincha aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.